La Pradera revoluciona el mercado con su primer Cocido con leche listo para consumir
La Pradera ha marcado un hito en la industria láctea con el lanzamiento de su innovador Cocido con Leche con tecnología UAT larga vida, el primer producto de su tipo listo para consumir en el mercado.
Jazmín Torres, gerente general de La Pradera, expresó su entusiasmo por la presentación: "Nos enorgullece presentar el cocido con leche UAT de La Pradera, un producto que representa una parte significativa de nuestra cultura, nos dimos cuenta que trabajar con la tradición paraguaya es trabajar con el corazón de los paraguayos”. “Somos pioneros en la producción y presentación de este innovador cocido con leche."
El nuevo producto no solo destaca por su innovación tecnológica, sino también por sus beneficios nutricionales fortificados con vitaminas A y D, presentado en sachet de 1 litro que cuentan con tratamiento térmico y envasado aséptico manteniendo la esencia de la tradición con el proceso tradicional del cocido.
Su tecnología de envase de larga vida flexible permite conservar el producto durante dos meses sin necesidad de refrigeración, reduciendo así los costos de almacenamiento y ofreciendo una opción más económica para los consumidores.
La aceptación del producto ha sido notable, como lo demostraron los paneles de degustación, que mostraron una alta demanda y participación. Menelio Cañete gerente comercial, destacó que “el Cocido con Leche UAT será muy competitivo en el mercado, con un precio inicial de 8000 guaraníes por litro. Además, se ofrecerá un pack especial que incluye una taza tradicional, a un costo de 20 mil guaraníes”.
Ariel Cáceres, del departamento de marketing, comentó la excelente recepción de los productos en los salones y mencionó el dulce de leche Amistad como una opción perfecta para regalos personalizados.
La Pradera también celebró su éxito en la Expo MRA 2024, donde obtuvo el segundo puesto al mejor stand.
¡Felicitaciones a La Pradera por este logro y por seguir liderando la innovación en la industria láctea!