Asunción
13°C
Martes, 17 de septiembre
Guía de proveedores del sector alimentario Registrarse
27 de junio ACTUALIDAD

PUL llega a Paraguay: Minerva Foods revoluciona el mercado con su marca global de cortes de carne

Minerva Foods, presenta una nueva propuesta al mercado cárnico en Paraguay. Se trata de la marca global de cortes de carne PUL presentada el viernes pasado, que se caracteriza por su excelente calidad y desembarca en el país para evolucionar la marca Frigomerc.

Asunción, junio 2024. Con la llegada de PUL en Paraguay, Minerva Foods refuerza su compromiso de ofrecer productos de alta calidad y seguridad para los consumidores. En esa línea, la marca Frigomerc evoluciona para dar paso a la marca global de la compañía, que posee una excelente calidad y nivel nutricional para los consumidores.

El lanzamiento oficial de la marca se llevó a cabo este 21 de junio, en un espacio exclusivo en el evento “Clase Magistral de Asado” de Casa Rica, en la ciudad de Asunción, donde Minerva Foods participó como patrocinador de dicha actividad.

Además, el evento contó con la participación del chef asadero argentino Luciano “Laucha” Lucchetti del programa Locos x el Asado, quien se encargó de la cocción de los exquisitos cortes vacunos de PUL, para el deleite de los comensales.

Cabe destacar que, PUL se distingue por ofrecer distintos cortes de carne, que se diferencian en el mercado por la alta calidad y seguridad, y se pueden encontrar en las principales cadenas de supermercados y minimercados del país.

Además, fue diseñada para ser una opción para el consumo diario y accesible. Entre sus bondades se encuentran la nutrición, la calidad, sabor y practicidad al momento de cocinar la carne para la presentación de un plato.

Entre los cortes de variedad disponibles en el mercado paraguayo se pueden mencionar: la colita de cuadril, tapa de cuadril, vacío, costilla, lomo, entraña, bife de chorizo, lomo, rabadilla, peceto, entre otros.

“La llegada de PUL para evolucionar la marca Frigomerc en Paraguay representa un paso muy importante para Minerva Foods, ya que significa que nuestra marca global también estará presente en el mercado paraguayo, así como en otros mercados de la región. Esta evolución destaca nuestro compromiso de seguir apostando al crecimiento y a la calidad para ofrecer lo mejor a nuestros consumidores”, resaltó Alejandro Spataro, gerente de Marketing Minerva Latam.

En el evento, también participaron directivos de Minerva Foods, invitados especiales, representantes de gremios del sector cárnico, entre otros.