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28 de septiembre INDUSTRIAS

Lácteos La Fortuna procesa 10.500 litros hora de leche

Cerca de 15 años ininterrumpidos de arduo trabajo con la elaboración de productos Lácteos La Fortuna SA se convirtió en una empresa paraguaya potenciando el crecimiento de este sector

De la mano de la familia Hildebrand es como se desarrolló una marca cada vez más fuerte, por su parte Jimmy Hildebrand, director general de Lácteos La Fortuna índico que esto es fruto de un trabajo constante con el productor, buscando la calidad haciendo que esta unión dé sus frutos, con el fin de que los productos lleguen a las góndolas como el cliente exige, atendiendo que el proceso primario, es en el campo con el acopio, y posterior enfriamiento del producto en sus respectivos tambo.

En su tiempo fue grande la necesidad de que los productores paraguayos de leche tengan una oportunidad y cuenten con una industria en la zona que procese su materia prima. Es así que se desarrolló una marca cada vez más fuerte y sólida, esto nos obliga a trabajar en forma conjunta generar charlas y capacitaciones con los acopiadores, eso nos lleva a innovaciones constantes y fuerte inversión en tecnología y desarrollo constante de nuevos productos.

Con una capacidad de producción hasta 10500 litro hora, recalcando el estricto control de calidad la empresa cuenta con una completa línea de productos, desde los ya conocidos en góndola dando énfasis al nuevo que es el dulce de leche light, y una línea de yogurt con colágeno de muy buena aceptación por el consumidor, recalcó.

Además de crecimiento a nivel infraestructura, Hidebrand comento que en la actualidad cuentan con aproximadamente 400 funcionarios directos e indirectos en la planta de producción en Campo 9 Ruta 2, Km 210, y centros de distribución en Asunción, Ciudad del Este y Encarnación y otros puntos que estamos concretando, indicó.

Finalmente, el director de Lácteos La Fortuna adelantó que la industria, instalada en el departamento de Caaguazú, con su brazo ejecutor de comerciales y marketing en lo que resta del año van a ingresar al canal horeca, ese segmento que todavía nos falta ingresar, tenemos productos de primera calidad y en presentaciones especiales y de mayor volumen atendiendo que la demanda es superior.