Sellan acuerdo entre Lauro Raatz y Fortín para desarrollo de nuevos productos
Dos empresas referentes del sector alimentos y bebidas, Lauro Raatz S.A y Fortín S.A firmaron una alianza estratégica comercial en el marco del día del tereré, con el objetivo de trabajar en el desarrollo de nuevos productos para exportación al mercado europeo. También pretender vender a nivel nacional.
Tanya Soley Raatz, directora ejecutiva del Área Comercial y de Marketing, manifestó en contacto con HOY Digital que ahora el producto es un Ron que se llamará Guaraní.
“La idea es salir este año, que lo estaríamos anunciando en su momento”, informó. El producto, Ron Guaraní, tendrá como ingrediente a la yerba mate, y se tendría un ron con un dejo o toque con yerba mate.
En cuanto a la alianza estratégica, indicó que significa unir fuerzas, fusionar dos productos con trayectoria a nivel local y en el mundo, demostrando calidad internacional.
Asimismo, dijo que, como marca país, seguir en la difusión de lo que es Paraguay, nuestras tradiciones y lo bueno que tiene.
“Seguir diversificando, uniendo fuerzas para dar más empleo a nuestros compatriotas. Llegar a más mercados que gustan de estos productos, combinando la fuerza exportadora que tiene Fortín y también Pajarito en varios países del mundo”, puntualizó.