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17 de diciembre ACTUALIDAD

Tendencias y predicciones de sabor para el 2022

Una fuente global de ingredientes y servicios de alimentos, ha publicado predicciones para cinco tendencias emergentes que influirán en los menús de alimentos y bebidas en 2022 y más allá.

"Estas tendencias son la piedra angular de la creación de recetas y productos innovadores, utilizamos nuestra investigación y análisis patentados para ayudar a nuestros socios con información sobre tendencias específicas para ayudarlos a identificar oportunidades que resonarán en su base de clientes", fueron las palabras de John Koch, vicepresidente de cuentas nacionales de Lyons Magnus para PRNewswire.

LAS PLANTAS SIGUEN CRECIENDO
Cada vez más, la gente está adoptando un enfoque "flexitariano" para comer. Ya sea por razones medioambientales o por la mejora de la salud, la gente está reduciendo su consumo de carne. Como resultado de esta tendencia, espere ver aún más productos a base de plantas en las tiendas de comestibles y los restaurantes. Si bien se lanzarán todo tipo de alternativas de carne a base de plantas, esté atento a las cadenas de comida rápida para presentar nuggets de pollo a base de plantas y licitaciones para aumentar sus menús y la leche de papa para emerger como la nueva leche vegetal "it".

EN BÚSQUEDA DE LA INMUNIDAD
La inmunidad permanece nuevamente en nuestra lista de tendencias principales este año. La pandemia mundial aceleró la tendencia creciente de alimentos y bebidas con ingredientes beneficiosos o "funcionales" que pueden mejorar la salud o tratar o prevenir un problema de salud en el futuro. De todas las diversas opciones funcionales disponibles, los productos alimenticios y bebidas que estimulan la inmunidad son los más buscados. Los ingredientes y sabores que los consumidores reconocen como estimulantes de la inmunidad, como los cítricos y otras frutas ricas en vitamina C, las bayas ricas en antioxidantes, los yogures vivos, el chocolate negro, el jengibre, la cúrcuma y el té verde / matcha seguirán siendo populares entre los consumidores.

CONFORT Y FAMILIAR
En 2022, espere que los menús y las promociones de los restaurantes incluyan muchos sabores familiares en todas las categorías del menú. Los consumidores continúan gravitando hacia las experiencias, los alimentos y los sabores nostálgicos de la infancia. Esta tendencia es música para los oídos de los operadores de restaurantes en este momento de menús reducidos, escasez de mano de obra y desafíos diarios de la cadena de suministro.

También le puede interesar consultar nuestra guía especializada para proveedores de la industria de alimentos y bebidas

EL CAFÉ ESTÁ FRÍO!!!

Y eso es bueno! Las ventas de café helado, café frío y nitro se están disparando, y algunos operadores informan que las ventas de bebidas de café frío ahora representan el 75% de sus ventas totales de bebidas de café. Los consumidores más jóvenes están impulsando aumentos en las ventas de bebidas de café frío, pero no están solos. Muchos operadores informan aumentos generales en todas las categorías de bebidas frías, y los clientes están interesados ​​en nuevas experiencias de sabor que les resulta inconveniente crear en casa.

PICANTE, MÁS PICANTE, MÁS PICANTE

Los sabores picantes son más picantes que nunca. Desde las papas fritas con pimiento fantasma hasta las alitas de pollo Carolina Reaper, las comidas picantes volverán a aumentar en 2022. Los consumidores se han vuelto más informados sobre las especias y ahora, la mayoría puede discernir entre los distintos pimientos disponibles en el mercado. Esté atento a un aumento en los sabores auténticos y más opciones para adaptar su nivel de especias seleccionando una variedad de pimiento.